Tecnología para el entrenamiento y la recuperación funcional

Servicios

Además de asesorarte y facilitarte la adquisición de los dispositivos de entrenamiento que más se adapten a tus necesidades, en SportPlus Technology te ofrecemos la posibilidad de contratar nuestro servicio llave en mano.

En este sentido, nuestros profesionales se encargarán de diseñar y adaptar el espacio que desees, ya sea un centro nuevo dedicado o un espacio dentro de tu gimnasio, clínica o consulta, de manera personalizada y enfocada al entrenamiento de fuerza y la recuperación funcional.

Confía en nosotros no sólo para el diseño sino también para la ejecución del proyecto, instalación de todos los dispositivos, accesorios, decoración, etc., con el objetivo de que puedas dedicarte a tu labor sin preocupaciones y sin contratiempos.

Además, a través de SportPlus Center recibirás aquella formación específica que necesites para la capacitación y la maestría del trabajo con tus nuevos dispositivos ya sea a nivel personal o de tu equipo de trabajadores. Nuestros profesionales se desplazarán, en caso de que así lo solicites, a tus instalaciones los días que consideres necesarios para dicha acción formativa. Y podrás continuar con nuestra sede una relación de asesoramiento y asistencia para que puedas resolver tus dudas, plantear nuevas aplicaciones para el estudio, consultar casos específicos, etc.

giovanni bonocore sportplus

Giovanni Bonocore recibió un curso de reciclaje de entrenamiento isonercial en SportPlus Center y se decidió por los dispositivos V12 y D11