Tecnología para el entrenamiento y la recuperación funcional

Technology

SportPlus Technology es la división de SportPlus Center encargada de la difusión y fomento de dispositivos y equipamientos para el entrenamiento personal.

Como expertos en entrenamiento de fuerza combinado, probamos, mejoramos y utilizamos en nuestro día a día la tecnología más reciente, innovadora y efectiva que existe en el mercado.

Las distintas marcas y productos que presentamos han sido sobradamente utilizados por nuestros profesionales tanto para el entrenamiento como para la recuperación funcional de lesiones deportivas.

Desde SportPlus Center defendemos una máxima: «En el ámbito del entrenamiento, lo importante no es la tecnología en sí, sino cómo se utiliza. Partiendo de los mejores profesionales para la preparación física y la fisioterapia, contar con la mejor tecnología contribuye a alcanzar la excelencia en los procesos y en los resultados

En SportPlus Technology te asesoramos, formamos y facilitamos la adquisición de la mejor tecnología de vanguardia para la recuperación, readaptación entrenamiento, optimización del rendimiento, prevención y previsión de lesiones deportivas. Consulta con nuestros profesionales.

 

centro de entrenamiento personal

Instalaciones de SportPlus Center en Mairena del Aljarafe